domingo, 5 de julio de 2009

Triada para dar final.

Lamento si alguna vez te hize sentirte menos o más
oyéndote decir excusas para proteger tu integridad
no puedo evitar sentir atacada mi más pura escencia
acepto que mis modales no son exactamente los mejores
pero creo que lo que éste mundo impersonal necesita
es una expresión más visceral de lo que se percibe
si bien la lógica llega a sufrir en éste proceso
trato de aportar calor con el fuego único
de alguien que se siente fué dejado atrás

No buscando aceptación o comprensión
a modo de palmadas en la espalda
el objetivo es hacerte sentir de la manera más fidedigna
lo que se dibuja desde mis entrañas al final de un día más
no guardando rencor ni envidia hacia la felicidad ajena
reconozco que el papel de víctima es un traje a mi medida
siento que éste mundo que me tocó vivir es mi único hogar
si bien con todas las privaciones
de cuidar mi fragilidad emocional
hago lo mejor que puedo para integrarme
ajustarme a un mundo de palabras lanzadas al viento
con el único objetivo de reafirmar posiciones
por más necias o insesibles que éstas puedan parecer
para mí ó para alguien en otra disposición similar

Un lazo de autocompansión se vuelve bastante odioso
ese tipo de relación que me hace sentir como enfermo
mental ó psicológico son solo términos para justificar
que el que tiene el problema es otro pero tú jamás
no espero que alguien sienta las lágrimas derramadas
algo que me he encargado toda la vida de ocultar
que si alguien se lo propone realmente me hace daño
pero por favor no llores por mí yo ya me encargué de eso
mi corazón resonando al ritmo de todas las almas solitarias:
No dejes que éste mundo te desbarate con su crueldad
sigue batallando contra todo lo que no estés de acuerdo
todos hemos recibido un poco de lo que no merecemos
yo solo lo tomo todo de una manera demasiado personal.

1 comentario: