domingo, 5 de abril de 2009

-- AVISO DE CURVA -- ( Aguas Peligrosas ).

Todo éste tiempo como me hubiera gustado haber podido hablar menos conmigo mismo, pues al estar en mi diálogo interno siempre es como si las cosas estubiesen mejor de lo que en verdad son, como si alguien estubiese rociándome con azul amargo cada vez que abro mis ojos para corroborar la versión de lo que creo ha estado pasando. Oh cruel realidad, tú nunca has sido para mí más que un cubetazo de agua fría, azul, oscura, y amarga. Si es que ahora me permites decírtelo.

Ya puedo ver algún otro ingenuo acercándose a decirme (con la cara de esas personas que en realidad no saben de lo que están hablando): Mira al hablar así, sólo estás proyectando toda esa negatividad, como materializando todo lo malo a tu alrededor. --Imbécil--. Si se me permite decirlo. Aunque a veces tu intención sea buena, ahorrate el decir ese tipo de estupideces para la próxima, materialízate un dedo medio, levantado en tu cara, que eso es lo único que entiendo al yo escuchar ese tipo de desfachatadas.

También me he encontrado con otra interpretación (del tipo santurrón espiritual cara de idiota) al recibir consejos como: No seas pesimista, sólo puedes hecharte una maldición encima de tí al hablar de esa manera, piensa positivo y todo mejorará. -- Ja! -- Estúpidos optimistas, la maldición ya está hechada, que acaso no lo ves, Joder!, que nací maldito, que mal peor podría pasarme, que el sólo abrir los ojos para ver cualquier ilusión hecha añicos, ya, ahora por lo menos no me friegues; Que me siento con el derecho de usar éste privilegio de encontrarme al fondo, en lo más profundo del hoyo, para escupir todas éstas cosas que igual tú las lees y te deprimen, pero para tí sólo será un momento pasajero, que para cuando lo olvides yo aún lo seguiré cargando.

La verdad es que la gente afortunada se ve presta a dar éste tipo de consejos idiotas, igual y no por poseer un noble espíritu, o por un afán de brindar palabras de aliento, no no, podría ser por que no se puede evitar un sentimiento de repugnancia al ser confrontado con realidades menos gozosas que la que ustedes han estado experimentado; Miren que no los culparía es perfectamente entendible; Nadie debería tener que ser confrontado con existencias como la mía, dejan un mal sabor de boca, por no decir que suelen emanar esa agria sensación jamás invitada pero bien conocida como --Lástima--. Palabrilla que se me encaja como un puñal en el pecho al sólo pensarla, mira que preferiría recibir una serie de patadas en las bolas antes de llegar a percibir en tu mirada ese sentimiento tan denigrante.

Oh! grandes noticias hay gente que sufre todo el tiempo, debes de estar en shock en éste momento, mientras me permito embarrarte un poco con éste, mi azul amargo, aver que tal les sabe, a alguno de ustedes visitantes afortunados, que yo al sabor ya me he acostumbrado.

Maldiciones son las que recibirás de mis labios, pues eso es lo que hacen después que nadie ha querido besarlos. El alguna vez sentimiento de dolor y descepción va germinando poco a poco en resentimiento, las lágrimas al evaporar ceden paso al ceño fruncido, Mientras siento a Satanás caer sobre Mí como un Relámpago (en palabras de algún filósofo al parecer igual de desafortunado)...

Será mejor parar aquí, antes de empezar a ponerme ahora sí realmente pesado.


5 comentarios:

  1. ^^♠ ¡Bienvenido seas interesantisimo chico! ♠^^
    Me encanta eso de "cubetazo de agua fría, azul, oscura, y amarga". Creo ke es muuuuy apegado a realidades de mundo espiritual... ¡Gracias precioso! te sigo leyendo!...

    ResponderEliminar
  2. ^^jajajajja es cierto ke enoja /molesta bastante esas personas ultra-positivas. Para mi eso es -Falsa_Autoestima- o algo así. Esta bien rociarse de ese "cubetazo azul, frio y amargo" :P {me encanta esa metafora esta buenisima ¡merci! creo ke te mencionare en algun post, buscare el chance:). Peeeeeero tampoco inclinarse por un solo lado (de la balanza) esta bien. Ser pesimista es malo también ¿no? lo mejor es ser neutro, ekilibrado ke no es lo mismo ke ser apatico {eso es como ser un robot sin sentimientos y así no hay amor, gozo, evolución [según buda hay ke pasar por este sufrimiento de amar, etc.). Abrazar el dolor de este fucking mundo es bueno y necesario. Como un hipie o algo así :P {sin [exkisitas] drogas diarias necesariamente claro. Para ke no te destruyas:). Para no más blablabla te dejo una cita y una canción ke casi acabo de ver en un sencillo pero encantador post...: "La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo" {Victor Hugo) y la canción es (siento ke la vida es} "una flor ke va a abrir" de Shuarma. ¡Amate bonito!^^♣

    ResponderEliminar
  3. ...el blog es este: sonrisasparati.blogspot... {por si kieres verlo hay esta el video de la canción también!)^^ No es el mio {muy cursi nombre para mi gusto pero la tipa argentina es genial^^. ¡Pasarla bien interesante chico!♣

    ResponderEliminar
  4. :O muchas gracias por el apoyo Odi, ya pasé por tu blog se ve muy interesante también, me encanta el toque de psicodelia que pones :) luego que tenga chance paso a dejarte un comentario..

    Y no te preocupes amiga, me amo a mi mismo, escribo esas cosas a manera de catarsis cuando me siento un poco mal, me agrada que lo aprecies ;D aunque creo que Victor Hugo tubo un final un poco trizte :P no estoy seguro heheh

    Ahí estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Mira,a mi de entrada,toda la gente me cae mal,hasta que la voy conociendo y entonces es cuando voy cambiando de opinión.

    Soy muy realista,veo las cosas como son,sin adornos ni florecitas,tal cual y creo que el ser todo el tiempo pesimista o todo el tiempo optimista no te lleva aningún lado.

    Hay que ver las cosas en su justa dimensión,yo estaba enojada con dios (el mio) por lo que estoy pasando,pero ha tenido que pasar una semana para levantarme después de haber recibido una cubetada de agua fría y ´sentirme en el más profundo abismo y después salir con mucho trabajo viendo las cosas de forma optimista,para que de nuevo en otra semana volver a caer a ése hoyo y tratar de salir nuevamente sin ningún rasguño.

    De verdad es deprimente,pero lo hago porque si me quedo en ése hoyo no hay nadie que me pueda sacar.

    Y no,ya no maldigo.

    ResponderEliminar